En Mis colores y aromas estamos especializados en el diseño, elaboración y venta de jabones de glicerina, además fabricamos  moldes propios y así sabrás que tu regalo es exclusivo. Nuestros jabones pueden ser utilizados como regalo para cualquier ocasión o incluso como detalle de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, babyshower o despedidas de solter@.

 

Nuestros productos son de alta calidad, cada jabón es elaborado con muchísimo cuidado y mimo para que tengas la seguridad de acertar 100% con el detalle perfecto. Se pueden utilizar para el cuidado de la piel o como elemento decorativo.

 

Disponemos de un amplio catálogo propio a precios muy asequibles. Podrás elegir, además de la pieza que más te guste, sus colores y aromas, siendo de esta manera totalmente personalizado. También elaboramos ambientadores, tanto para el coche como para la casa, que igualmente puedes personalizar a tu gusto.

 

Si no encontraras exactamente lo que buscas, o tienes en mente algo muy concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros y buscar una solución, ya que podremos fabricar un jabón con tus ideas.

 

Además contamos con modelos para regalar a mujeres, hombres y niños y así poder acertar con cada uno de ellos.

 

Te ofrecemos una atención totalmente personalizada y podrás solicitar una muestra del producto, sin ningún compromiso, para valorar si se adapta a tus necesidades.

 

Realizamos envíos a toda España.

 

¡No lo dudes y contacta con nosotros, no te defraudaremos!

Mis Colores y Aromas

info@miscoloresyaromas.es

652 468 829

 

Aviso legal

Política de privacidad